lunes, 13 de febrero de 2012

llegas tú



Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo tambien me lo creyera, asi que por desgracia te necesito... y tú me necesitas a mi.
Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algun lugar, en un futuro lejanos, nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano entre los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
    El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

También quieres estar conmigo.

No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.

- ¿Y por qué debería asustarme?
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

Deseaban fundirse en uno solo.


Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. 
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

Quiero que seas tú la última persona .

“No tienes que intentar cambiar a nadie. A una persona se la quiere tal y como es, y por todo ello , no a pesar de ello-.Todos tenemos momentos malos, cosas negativas y …pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte de otro, pero le sigue queriendo , por todo ello…




-Te amo cuando tienes frío estando a 21º, te amo cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco.
Te amo cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches..
Digo esto ahora porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

- Me faltan tus caricias para hacer poesías. -

¿Quién sólo duerme por soñarte?
Tantas preguntas quedan aquí en mi cuarto,donde guardo todos tus recuerdos;cuando se escucha mi risa porque sé que me amas,me gusta soñarte para estar contigo en libertad.
(Sólo duermo para soñarte)

-¿Cuántas canciones me gritarán tu nombre?
Todas, todas las que poseo, cada una de ellas,es una historia contigo, un baile, un beso, una caricia, no, jamás te podré olvidar, mientras exista una melodía, existirás en mi.

-¿Alguna vez dejaré de amarte?

Eso sería como pedirle que no salga el sol en un nuevo día,que la luna deje de brillar o los computadores dejen de funcionar,no amor mío... nunca te dejare de amar, dejaste en mi vida una huella muy profunda que por más tiempo que pase nada me hará olvidar este gran amor que llevaré siempre conmigo,no amor mío nunca te dejaré de amar.
¿Cómo olvidar si nos mata el amor?

viernes, 13 de enero de 2012

Por encima de todas las cosas.

 Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y el día exacto de ese beso fue un día 18 y lo apunte en el calendario para que se quedase la fecha detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj…
Sabes lo que me gustaría, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano.















No se cuando me enamore de ti, ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si se por qué, por que tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas.
Y por eso y muchas mas cosas,estoy completamente enamorada de tí.